CULMINARON TALLERES DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES
Este miércoles culminaron talleres de verano para adultos mayores, en el Centro Municipal de Danza Creativa y Psicomotricidad.
En la jornada de cierre estuvieron presentes el intendente interino Eduardo De Lillo; el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro; la coordinadora del Centro, Carolina Amena y la profesora Rosana Lattanzio.
Destacó De Lillo que el trabajo realizado "tiene que ver con la integración de gente mayor" y puso de manifiesto que "hay que seguir haciéndolo, porque es algo positivo".
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro, sostuvo: "Estos talleres se realizaron durante todo el verano, con la idea de darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!