
LA POLICÍA INCORPORÓ MOTOS Y NUEVOS EFECTIVOS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD
La Policía de Chivilcoy incorporó cinco motos y 12 nuevos efectivos -de un total de 16- que se suman a la dotación actual para reforzar la seguridad local.
Las motos fueron aportadas por el gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Seguridad, por gestión del Gobierno de Chivilcoy, al igual que la llegada de los oficiales.
Complementan la entrega de patrulleros, efectuada durante la reciente visita del gobernador Axel Kicillof a nuestra ciudad.
Los nuevos policías son oriundos de Chivilcoy, pero estaban prestando servicios en localidades del Gran Buenos Aires.
En la presentación de motos y uniformados, el intendente Guillermo Britos explicó que "durante años, los egresados no regresaban tras cumplir con su compromiso inicial en el Conurbano".
"Sin embargo, en esta ocasión, el ministro (de Seguridad) ha cumplido", dijo el jefe comunal y acotó: "Después de insistir bastante, hemos logrado que vengan nuevamente a Chivilcoy".
En este sentido, Britos agradeció a Javier Alonso por cumplir su compromiso y destacó la disposición para trabajar en colaboración con el Municipio.
Las motos "serán utilizadas para combatir el delito y controlar a quienes realizan picadas a altas velocidades y generan ruidos molestos", afirmó el intendente.
Resaltó que así se está "garantizando mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos".


¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!