"Las voces críticas siempre estarán, algunas irrisorias y lamentables, pero lo importante es que nosotros cumplimos lo que prometemos", aseguró el intendente Guillermo Britos al recorrer las obras de cordón y cuneta, que se llevan adelante en el barrio "Gato y Mancha" (foto).
El jefe comunal sostuvo que "este tipo de infraestructura es esencial para que los vecinos puedan acceder a sus viviendas con mayor comodidad y seguridad".
"El cordón-cuneta va acomodando los barrios y facilita que los vecinos puedan tener mejores ingresos a sus hogares, mientras seguimos avanzando hacia el asfalto", explicó.
"Seguiremos trabajando durante los dos años y meses que quedan de gestión, sin importar si el año es electoral", agregó el intendente, reafirmando su compromiso de continuar con el plan de obras previsto.
Asimismo, destacó que el trabajo que se está realizando es una respuesta directa a los compromisos asumidos con la comunidad.
Las obras de cordón y cuneta en el barrio Gato y Mancha, benefician a las siguientes arterias: 11 de Septiembre, desde Yapeyú hasta la avenida Urquiza, y Salta hasta la avenida Gato y Mancha.
También, se incluyen las calles Paso de la Patria y Olavarría, entre Diego Rossito y 11 de Septiembre.
Britos y miembros de su gabinete recorrieron este lunes las obras que se ejecutan en el barrio "Gato y Mancha".SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79