El intendente Guillermo Britos distinguió este jueves al comisario mayor Néstor Dabi -responsable del Centro de Monitoreo- quien anunció su retiro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras 33 años de carrera.
El jefe comunal le hizo entrega de un reconocimiento en nombre de la comunidad, en mérito a sus servicios, durante un acto realizado en el Palacio Municipal.
Acompañaron el momento otros funcionarios, entre ellos el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
"Renunció a aspiraciones personales, para contribuir con los chivilcoyanos", expresó el intendente al resaltar la personalidad de Dabi y destacó que "es un gesto que merece reconocimiento".
"Por su rango -agregó- podría haber ocupado cargos de mayor jerarquía en otros destinos, pero eligió trabajar en su ciudad, desde un área que no forma parte formalmente de la Policía, pero sí es clave para la seguridad".
"Culminar mi carrera en Chivilcoy es un orgullo", respondió Dabi.
"Fueron 33 años muy gratificantes y seguiré trabajando con el mismo compromiso, por el bienestar de cada ciudadano", acotó.
Mientras se formaliza el pase a retiro, Dabi continuará formando parte del equipo municipal, prestando servicios ad honorem en el Centro Multiagencia, sito en avenida Mitre 1173.
Una vez concluido el proceso correspondiente, integrará de manera estable la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Chivilcoy.
El intendente y funcionarios de Seguridad, durante el acto de reconocimiento a Néstor Dabi.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79