QUEDÓ HABILITADO NUEVO PUENTE EN AVENIDA LISANDRO DE LA TORRE

QUEDÓ HABILITADO NUEVO PUENTE EN AVENIDA LISANDRO DE LA TORRE

En la avenida Lisandro de la Torre, una arteria muy transitada de Chivilcoy, quedó oficialmente habilitado al tránsito un nuevo puente.
Reemplaza a otro que había en el lugar -construido hace décadas- que, con el paso del tiempo, se fue deteriorando.
La obra demandó una inversión superior a los 230 millones de pesos.
Restituye la conexión en un sector vital próximo al Centro Universitario, instituciones educativas y diversas industrias.
De esta forma, la avenida Lisandro de la Torre recupera su plena operatividad, aliviando la circulación y mejorando la conectividad de un área estratégica de la ciudad.
La flamante estructura esta preparada para soportar hasta 30 toneladas de peso.
El nuevo puente permitirá optimizar el tránsito pesado, especialmente de camiones que abastecen a empresas de la zona, evitando que circulen por calles de tierra.
Al dejar habilitada la obra, el intendente Guillermo Britos destacó su importancia. "Era muy esperada por todos los chivilcoyanos", sostuvo el jefe comunal y recordó que se concretó a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. "Agradezco al ministro Gabriel Katopodis, que se puso a disposición cuando fuimos a gestionar, y a la empresa Cavexe, que estuvo a cargo de la misma, junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que supervisó todo el proceso", afirmó Britos.
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79