El Gobierno de Chivilcoy inició las acciones correspondientes para lograr, en el mas breve tiempo posible, la refacción de tres puentes, ubicados en la zona rural del Partido, para faciltar el desplazamiento seguro y eficiente por esos lugares.
Se trata de los puentes "Salaberry", "Los Copetes" y "Burtin", sitos en cercanías de diferentes comunidades integradas a la jurisdicción de Chivilcoy.
Como parte del proyecto, este viernes recorrieron cada uno de esos sectores funcionarios de la Dirección Provincial de Hidráulica.
Horacio Giusso y Nicolás Battistella, fueron recibidos y acompañados por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso (foto).
La delegación visitante se nutrió de la información necesaria, para elaborar los respectivos proyectos de obras que amerite cada caso.
Los trabajos permitirán mejorar la infraestructura y seguridad vial en la zona rural.
Hidráulica planifica los recursos hídricos a través de la proyección, ejecución, operación y mantenimiento de las obras hidráulicas, para producir el saneamiento hidro-ambiental y el manejo integral de las cuencas hídricas.