El electo concejal en primer lugar por "Somos Buenos Aires" ocupará una nueva secretaría en el gobierno local.
"Néstor Dabi va a ser parte del Ejecutivo, en un lugar clave que vengo pensando hace mucho tiempo y que vamos a concretar ahora", confirmó el intendente Guillermo Britos.
El jefe comunal explicó que "es legal que los concejales pidan licencia e ingresen en el Ejecutivo".
Dabi se desempeña actualmente al frente de la Central de Monitoreo.
Recientemente se retiró de la Policía de la Provincia, con la jerarquía de Comisario Mayor, luego de 33 años de servicio.