El intendente Guillermo Britos desmintió designaciones anticipadas en su gabinete, que incluirían reemplazo de funcionarios y nombramiento de otros.
En este sentido negó de forma rotunda una publicación del diario La Razón, en la que se adelantan nombres y cargos de posibles nuevos cambios en el gobierno local, antes de los primeros días de diciembre, fecha estipulada por el jefe comunal para reacomodar su equipo de colaboradores.
Expresó Britos:
"Una vez más me veo en la obligación de desmentir una nota falsa, mal intencionada, carroñera y con el solo fin de generar conflictos familiares y en mi gabinete.
Es totalmente falso que los funcionarios que se mencionan (en la nota del diario La Razón) vayan a ser jefe de Gabinete o secretario de Gobierno.
Es totalmente falso que haya hablado de algún cargo con un gran profesor como Darío Tufilaro.
No he hablado con Emilio Carabelli sobre ningún cargo puntual y tampoco, hasta el momento, con Daiana Raulier quien, como dije antes, continuará trabajando en nuestro equipo.
También, dije públicamente que Néstor Dabi va a ser secretario.
No se necesita "leer mi mente", ni escribir en un supuesto borrador para confirmar lo que yo mismo anuncié.
Todos los que me conocen saben que los "borradores" están solo en mi mente, tal vez otros necesiten apuntar en un cuaderno; yo no.
Ahora, la realidad.
Declaré públicamente cambios de Gabinete, que ocurrirán durante el mes de diciembre, luego del recambio legislativo.
Están supeditados a dos temas de salud de funcionarios centrales de mi gabinete.
Uno de ellos se realizó un estudio muy importante esta última semana y espera resultados y otro debe realizarse una intervención quirúrgica en el mes de noviembre.
De esos resultados dependerá que continúen y que cargo ocupen.
Ahí continuaremos generando los cambios que todavía no fueron hablados con los funcionarios.
Por lo tanto, cualquier escrito, borrador o "papel", es un invento de alguien con mala intención o con ganas de confundir o mal informar.
No pretendo que el canalla que escribe deje de hacerlo.
Todo Chivilcoy sabe como se ha manejado y se maneja en la vida.
También se como me he manejado y me manejo yo.
No hace falta decir nada más.
Me sorprende que los propietarios del diario (La Razón) y los responsables de redacción permitan una nota más, que se meta en temas familiares, con burlas y difamaciones, y sin chequear ningún dato, algo que lamentablemente vienen haciendo hace años, lo que ya es advertido por toda la comunidad.
Reitero que, en los próximos días y conocidos los resultados de los estudios de salud, iremos terminando de definir los cambios que se generarán a partir de diciembre y que también tendrán mucho que ver con quien este a cargo del Municipio en los últimos dos años de nuestro tercer mandato.
En el caso de que sea el ingeniero De lillo quien finalice el mandato, será él quien elija sus propios funcionarios y en el caso de ser yo, ya lo he expresado con claridad.
Sigan mintiendo.
Nosotros seguimos adelante, mal que les pese hace años y tal vez sigamos por mucho más.
A todos los Chivilcoyanos les informo que pronto tendrán novedades".