Una atractiva tarde, donde se combinaron expresiones musicales, culturales, prevención de salud y feria transformaron, este domingo, el habitual paisaje de la plaza España.
El segundo paseo público más grande de la ciudad -luego de la plaza 25 de Mayo- sirvió de marco ideal para la vigésima Caminata Musical con Acordeones, que se realiza anualmente.
A esta original iniciativa se sumaron exhibiciones de dibujo y pintura, acciones destinadas a promover la prevención y el cuidado de la salud y la presentación de una nueva muestra de productos que ofrece la Feria Bio, compuesta por centenares de emprendedores.
Fue una jornada cargada de interesantes propuestas, que recibieron el acompañamiento de numeroso público.
La jornada fue organizada, de manera articulada, por distintas áreas municipales.
La marcha de acordeonistas recorrió el paseo interpretando canciones tradicionales y aportando un clima particularmente festivo.Durante el encuentro también se mostraron interesantes propuestas culturales.Los feriantes ofrecieron productos artesanales, alimentos y textiles, entre otros, consolidando una propuesta que no deja de crecer.La unidad sanitaria móvil estuvo presente realizando testeos rápidos y gratuitos de VIH y Sífilis, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79