Saltar al contenidoLas autoridades de Tránsito y Seguridad han reforzado controles para prevenir accidentes.
Se trabaja especialmente en la detección de aquellas motos que incumplen las normas vigentes.
Como parte de esta labor, en los últimos 10 días, fueron incautadas 32 motos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y las Fuerzas Policiales.
"Es un trabajo arduo y coordinado entre todas las áreas involucradas", señaló el secretario de Seguridad, Néstor Dabi.
Uno de los principales problemas continúa siendo la circulación de menores al mando de motos.
"No están habilitados para conducir y no pueden manejar", recordó.
Dijo Dabi que "no se trata de prohibir el uso de la moto, sino de preservar vidas".
"Quien circula debe contar con licencia, documentación, casco y respetar las normas de tránsito", sostuvo.
