INSTALARON CÁMARAS EN EL ACCESO A AYARZA

INSTALARON CÁMARAS EN EL ACCESO A AYARZA

Cámaras de videovigilancia fueron instaladas en el acceso a la localidad rural de Ayarza.
Son controladas por el Centro de Monitoreo de Chivilcoy.
El sistema permite monitorear en tiempo real el ingreso y egreso de vehículos y personas, fortaleciendo las tareas de prevención y brindando mayor tranquilidad a los vecinos.
Las nuevas cámaras forman parte de un plan integral de fortalecimiento de la videovigilancia en las localidades rurales del Partido.
Próximamente se agregarán tres más en la plaza de la comunidad.
"Son una herramienta fundamental para una intervención inmediata ante cualquier situación delictiva o incidente que pueda ocurrir", señaló el director de Seguridad, Luis Antonelli.
La presentación de las cámaras ante los vecinos, estuvo a cargo del secretario de Seguridad, Néstor Dabi, y otras autoridades.