JUEGOS BONAERENSES: CONTINÚA LA ETAPA LOCAL

JUEGOS BONAERENSES: CONTINÚA LA ETAPA LOCAL

Con importante participación de estudiantes y deportistas, continúa desarrollándose en nuestra ciudad la etapa local de los Juegos Bonaerenses.
Desde el inicio de las competencias -el pasado 28 de mayo- se han desarrollado actividades de manera ininterrumpida.
Este jueves 25 será el turno de handball para categorías Sub-16 y Sub-18.
El viernes 26 se desarrollarán las semifinales y finales de futsal.
La próxima semana la actividad seguirá con básquet 3×3 en Club San Lorenzo; tenis de mesa en Universidad Nacional de Luján; fútbol femenino en canchas del Club Racing; fútbol 11 y competencias de vóley.
"Estamos compitiendo todos los días de lunes a viernes. Incluso hay jornadas en dos sedes simultáneas", describió la coordinadora de los Juegos Bonaerenses en Chivilcoy, Natalia Scasso.