Las fuerzas policiales que operan en nuestra ciudad están abocadas a la relización de controles preventivos en distintos puntos de Chivilcoy.
Estas acciones forman parte de las tareas que se desarrollan con el objetivo de reforzar la presencia policial, evitar delitos y fortalecer la seguridad.
Durante el pasado fin de semana los operativos se intensificaron en virtud del mayor movimiento de personas, por el feriado del lunes.
Se desplegaron distintos dispositivos en puntos estratégicos, con la participación de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Guardia Urbana, Policía Vial e Infantería Motorizada.
Los procedimientos se intensificaron en la intersección de la ruta provincial 30 y el acceso Eva Duarte, la avenida De Tomaso, acceso Alfonsín y la ruta nacional 5, entre otros puntos.
También se realizaron controles en las intersecciones de las avenidas y se patrullaron barrios.


