La bandera de la promoción 2019 de la Escuela Integral (foto) resultó ganadora de un concurso organizado por la Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad, haciéndose acreedora de un aporte en dinero que ayudará a los jóvenes a solventar los gastos que demande su fiesta de egresados.
A través del certamen, se buscaba elegir la bandera de promoción más votada. Se llevó a cabo a través de las redes sociales y participaron todas las promociones de los niveles secundarios locales. El origen de la convocatoria estuvo fundamentado en la celebración armoniosa del denominado último primer día de clases, un tradicional festejo que los jóvenes realizan en el inicio del ciclo lectivo.
En el despacho oficial de la Municipalidad, el intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad, ArturoPertosa, hicieron entrega del premio, a través de un cheque (foto inferior).
Britos felicitó a los jóvenes ganadores y destacó "el comportamiento ejemplar de todos los alumnos de las diferentes promociones de las escuelas de Chivilcoy".
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, explicó: "Decidimos hacer un concurso como incentivo, para que los jóvenes entiendan que se pueden divertir sanamente y para nosotros como Estado eso es fundamental".
Alumnos de la promoción ganadora, junto a las autoridades municipales.