Con el objetivo de agilizar el trámite de cobro, haciendo más efectivo y transparente el sistema de pago, los beneficiarios del Programa de Becas de Capacitación Laboral de la Municipalidad, percibirán sus aportes mediante tarjeta de débito, modalidad que, en un futuro inmediato, también se implementará con quienes reciban becas estudiantiles.
Doce beneficiarios del Programa -en representación de todos los becados- recibieron su tarjeta de manera simbólica de manos del intendente municipal, Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el titular de Hacienda,Eduardo De Lillo (foto).
"Hacemos entrega de estas tarjetas de débito -dijo Britos- con el fin de que cada quince días, cuando se deposita el dinero de su beca, eviten la molestia de largas colas que se realiza en la institución bancaria. Hoy reciben, en representación de todos los beneficiarios, doce personas que se han destacado en el cumplimiento de su labor, tal como nos han informado los jefes de las distintas áreas", agregó.
El jefe de la comuna, manifestó su deseo de poder implementar este mismo sistema de cobro por tarjetas, para aquellos beneficiarios de Becas Estudiantiles.