
NUEVO LIBRO DE GUSTAVO PARENTE
Este viernes 26 de abril, en el salón de la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos, ubicada en Moreno 14 de nuestra ciudad, tendrá lugar la presentación oficial del libro "Notables formas de liderazgo", autoría del doctor Gustavo Parente (foto).
Expondrán en la oportunidad, el secretario de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila, y Daniel Casas Salicone.
La obra del doctor Parente, vecino de Chivilcoy, propone una interesante, atractiva y detallada incursión en las capacidades personales sobre liderazgo.
Gustavo Parente es Contador Público y Licenciado en Administración, egresado de la Universidad Nacional de La Plata y graduado como Doctor of Business Administration ( EEUU).
En el Museo
El mismo viernes 26, pero a las 20:00, en el Museo "Pompeo Boggio" se realizará la apertura de la exposición "Construcción, Improvisación y Azar".
Serán expositoras: Mariela Gesualdo, Anita Kikuchi, María Inés Mandalunis, Fernanda Torricelli, María Luján Armagno y Gabriela Gesualdo.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!