HOMENAJE AL "PADRINO" DE ESTADIO CENTRO

HOMENAJE AL "PADRINO" DE ESTADIO CENTRO

Las autoridades del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, manifestaron su profundo dolor y pesar ante la muerte de "Cacho" Castaña, quien hace 40 años fue consagrado padrino artístico de Estadio Centro, el tradicional lugar bailable de la entidad.
A manera de homenaje, con cálidas y emotivas palabras por la desaparición del querido artista, expresaron el cariño y el respeto que sentían, destacando sus cualidades como persona.
Entre otros conceptos, manifestaron:
"Desde nuestra institución lamentamos la pérdida de un gran artista pero, sobre todo, gran persona, Lo sentimos desde muy cerca, ya que Cacho es el padrino de nuestro lugar bailable y siempre estuvo a disposición para cuando lo hemos convocado. Descanse en paz Maestro y siempre, desde nuestro lugar, lo vamos a recordar.
De parte de la Comisión Directiva del Club queremos saludar a toda su familia y amigos por la perdida de Cacho. Fuiste siempre muy generoso con nuestra institución y siempre serás el padrino de nuestro Estadio Centro. Gracias por dejarnos toda tu música. Hasta Siempre Cacho Querido".
En varias oportunidades, Chivilcoy tuvo el placer de recibir a Cacho Castaña en Estadio Centro y disfrutar de sus resonantes éxitos.
Cada presentación, convocaba a numeroso público de la ciudad y de la zona.
Había hecho grandes amistades en Chivilcoy, consecuencia de sus reiteradas visitas, su intensa actividad artística, su carisma y su querible personalidad.
En mas de una oportunidad, se lo escuchó decir que rondaba en su cabeza la idea de radicarse, algún día, en nuestra ciudad algo que, solo quedó en deseo o intención y jamás llegó a concretarse.
Le atraía, particularmente, Chivilcoy, por las características de la ciudad, su gente y, tal vez, por la tranquilidad que, según decía, aquí parecía encontrar, rodeado de amigos y gente que apreciaba.
La presencia de "Cacho" Castaña, como el padrino de Estadio Centro, se mantendrá viva e irreemplazable, mientras la música siga habitando en ese clásico espacio bailable de Chivilcoy.
Así se promocionaba una de las tantas presentaciones de Cacho Castaña en nuestra ciudad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!