BUSCAN SOLUCIÓN AL ANEGAMIENTO DE LA AVENIDA ORTÍZ

BUSCAN SOLUCIÓN AL ANEGAMIENTO DE LA AVENIDA ORTÍZ

El anegamiento de la continuación de la avenida Ortíz, antes de su intersección con el acceso Juan Domingo Perón, fue tratado en una reunión que mantuvieron vecinos de esa zona con el intendente municipal (foto).
Guillermo Britos, acompañado de otros funcionarios municipales, se trasladó al barrio en cuestión, para analizar el tema con quienes habitan en ese sector de la ciudad y sufren las consecuencias en días de lluvia.
En la oportunidad, las partes expusieron sus puntos de vista para hallar una pronta solución al problema.
La situación es de vieja data. Desde hace varios años, es una zona inundable.
Según se dijo, el problema comenzó a generarse cuando se construyó la segunda Circunvalación.
En principio, la solución definitiva sería un canal aliviador, cuya realización ya estaría aprobada por la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
Un lugar crítico
Es oportuno recordar que la continuación de la avenida Ortíz, unas cuadras antes del acceso Juan Domingo Perón, se ha convertido en un lugar crítico en días de lluvia.
La situación ocasiona problemas a los vecinos, quienes deben soportar el ingreso del agua a sus propiedades, como consecuencia de las olas que genera la circulación vehicular.
A raíz de ello, las autoridades vienen disponiendo que, en días de precipitaciones, se impida el tránsito de automotores por la zona afectada, lo cual -a su vez- ocasiona inconvenientes a los conductores, los cuales están obligados a tomar caminos alternativos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!