"NO VOY A ACEPTAR PRESIONES", AFIRMÓ BRITOS Y ASEGURÓ "SEGUIR TRABAJANDO POR LOS VECINOS"

"NO VOY A ACEPTAR PRESIONES", AFIRMÓ BRITOS Y ASEGURÓ "SEGUIR TRABAJANDO POR LOS VECINOS"

"No voy a aceptar presiones de nadie", afirmó el intendente de Chivilcoy, a la vez que renovó el compromiso de su gobierno por priorizar la atención y necesidades de los habitantes del Partido.
Al hacer uso de la palabra en el acto por el 171 aniversario de la ciudad, celebrado este miércoles, dijo Guillermo Britos: "Venimos sufriendo el mayor ataque mediático en la historia de Chivilcoy, pero seguiré trabajando por todos los vecinos, especialmente por aquellos que hoy más necesiten una mano del Estado".
"Mientras la miseria política cuenta una historia alejada de la realidad, nosotros garantizamos trabajo en beneficio de los vecinos", añadió.
Describió que "quieren hacernos creer que hay una ciudad abandonada, algo que no sucede en la realidad".
En este aspecto remarcó: "Tanto los chivilcoyanos, como quienes nos visitan, destacan el estado de la ciudad y los servicios que se brindan".
Aseguró que su gobierno seguirá mejorando la infraestructura urbana y escolar, la salud y la seguridad.
El jefe comunal hizo alusión a los vaivenes de la economía y, como consecuencia de ello, a la carencia de ayuda que tienen los municipios por parte del gobierno nacional.
No obstante, aseguró: "Acá seguimos firmes, cumpliendo con todos los servicios, trabajando y brindando lo necesario, porque es lo que merecen nuestros ciudadanos".
En otro pasaje de sus expresiones recordó que "vamos camino a los 200 años de nuestra ciudad".
"La historia -sostuvo- juzgará qué hizo cada uno desde su lugar por Chivilcoy".
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79