El director del hospital de Moquehuá, doctor Cristian Leidi, destacó las prestaciones del establecimiento y puso de manifiesto el valor humano que sostiene a la institución desde sus orígenes.
"Contamos con un hospital primario de referencia en la zona, por la variedad y la calidad de los servicios que brindamos", expresó el profesional durante la celebración de los 75 años del nosocomio, que tuvo lugar este miércoles.
Leidi hizo especial mención al compromiso del personal que allí cumple tareas.
Subrayó, además, la importancia del hospital en el desarrollo de la comunidad y remarcó, especialmente, áreas como desarrollo infantil, rehabilitación post enfermedad y la recuperación de vínculos personales, que brinda dicha institución.
También, mencionó los avances logrados en los últimos años, gracias al aporte de la gestión municipal.
En este sentido, destacó la incorporación de consultorios externos, la adquisición de dos ambulancias y la digitalización del sistema de rayos, junto con el fortalecimiento del Hogar de Ancianos San José.
"La ciencia médica es humana y susceptible de errores, pero nos permite comprender al ser humano en su totalidad", expresó Leidi y acotó: " En un mundo cada vez más virtual, el acto médico se vuelve cada vez más humano".