PLAZA ESPAÑA: TRADICIONAL CAMINATA MUSICAL CON ACORDEONES Y FERIA BIO

PLAZA ESPAÑA: TRADICIONAL CAMINATA MUSICAL CON ACORDEONES Y FERIA BIO

Este domingo 16 de noviembre, la plaza España será escenario de dos interesantes propuestas: la tradicional Caminata Musical con Acordeones y la Feria Bio.
Será esta la vigésima edición de la marcha, de la que habitualmente participan músicos de diferentes edades, exponentes del mencionado instrumento.
Durante la caminata realizarán atractivas interpretaciones, a través de las cuales resaltan las particulares bondades del acordeón.
La caminata partirá a las 17:00, desde la explanada del mástil ubicado en la plaza, sobre calle Viamonte.
Cabe recordar que en noviembre, en varias parte del mundo, se celebra el Día Internacional del Acordeón.
La fecha fue impuesta hace algunas décadas por un grupo de acordeonistas, entre los que se encontraba Julio Erman "Gasparin" -promotor de la idea- y presidente de la Asociación Internacional de Acordeonistas en aquel entonces.
La Caminata será complementada por la presencia de puestos de la Feria Bio, con más de 300 emprendedores, que estarán disponibles de 14:00 a 20:00.
También, habrá entretenimientos para toda la familia.
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79