EL REGISTRO DE CONDUCIR SE ENTREGARÁ MAS RÁPIDO

EL REGISTRO DE CONDUCIR SE ENTREGARÁ MAS RÁPIDO

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad entregará en forma casi inmediata, los registros de conducir que se tramiten en esa dependencia.
Para agilizar la tarea, que hasta el presente demoraba varios días, incorporó una moderna impresosa (foto), que permitirá acortar los tiempos de espera.
El nuevo equipamiento fue presentado por el intendente Guillermo Britos, junto al Secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, funcionarios de Tránsito y el Juez de Faltas, Juan Carlos Grisolía.
El intendente Britos dijo que la adquisición de esta nueva impresora  se logró gracias a las gestiones ante el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el subsecretario Iván Budassi.
"Este nuevo equipamiento -destacó- representa un gran beneficio para nosotros ya que desde ahora, los carnets de conducir se imprimen directamente en la Dirección de Tránsito, lo que agiliza la entrega de las licencias de conducir".
Por su parte, Arturo Pertosa indicó que anteriormente se viajaba una vez por semana a la localidad de 9 de julio para imprimir los carnets,  lo que demoraba los trámites de entrega. "Ahora -expresó- cuando el conductor realiza el trámite, una vez ingresa al Sistema de Licencia provincial, el carnet se imprime en el momento, o a lo sumo con un día de demora, pero en nuestra ciudad, sin necesidad de trasladarnos. También, representa una ventaja para quienes tienen domicilio en nuestra ciudad, pero viven en otro lado, ya que la oficina se encuentra abierta los días sábados de 08:00 a 12:00, para obtener la licencia de conducir y ese mismo día se puede llevar el carnet, sin tener la necesidad de volver a venir", añadió el funcionario.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!