PARQUE INDUSTRIAL: AVANZA CONSTRUCCION

PARQUE INDUSTRIAL: AVANZA CONSTRUCCION

En las instalaciones de Parque Industrial de Chivilcoy, en la ruta nacional 5, avanza la construcción del denominado "Centro de Capacitación", cuya inauguración esta prevista próximamente.
El mismo, permitirá la formación de los trabajadores de las empresas, independientemente de si estén radicadas o no en el predio.
La obra, que comprende 308 metros cuadrados, contará con un salón de usos múltiples, una incubadora de empresas y una máquina para calidad de miel.
La construcción tiene un valor de $ 4.191.388,86, la cual está financiada por el Ministerio de Producción de la Nación, bajo un programa dedicado a la Construcción de Centros de Capacitación en Parques Industriales; por una donación de la firma Perchet Argentina S.A. y por el aporte del Municipio por 300 mil pesos".
En tal aspecto, recientemente el intendente resaltó que "el trabajo mancomunado que se llevó a cabo permitió que hoy se esté ejecutando la obra que beneficiará tanto a las empresas como a sus empleados.
Quiero destacar –dijo Britos- que aún en tiempos difíciles, como el que estamos atravesando, seguimos y seguiremos trabajando en conjunto, apostando al empleo, a las empresas y su desarrollo"

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!