SIMBOLICO ABRAZO

SIMBOLICO ABRAZO

Personal docente, auxiliares y hasta público en general participó ayer de un abrazo simbólico al edificio de la Escuela Normal de Chivilcoy,  el cual  parece haberse  convertido últimamente en un emblema de la educación local, ya que ha estado en el centro de la escena pública de esta ciudad por el estado en que se encuentran sus instalaciones y -a su vez- por el esfuerzo que las autoridades locales han demostrado para alcanzar una solución a los problemas que se han presentado.
Este simbólico abrazo fue convocado por los gremios docentes de Chivilcoy.
"Abrazamos  la Escuela Normal y en ella abrazamos a todas las escuelas de Chivilcoy. Nuestra lucha dio sus frutos. Logramos la emergencia educativa en Chivilcoy".
En este sentido, cabe recordar que en los últimos días y en función de nuevas gestiones entre el Intendente Guillermo Britos y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se procedió a la ampliación de los fondos comprometidos en la firma de un convenio  para promover obras edilicias en las escuelas de la Ciudad de Chivilcoy.
En este caso, la suma comprometida por el Gobierno de la Provincia  es de 2 millones de pesos, que se suman a los 15 millones cuatrocientos mil pesos ya comprometidos, y que tendrán como destino específico financiar obras para  la Escuela Normal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!