"VAMOS A CONTROLAR TODAS LAS OBRAS"

"VAMOS A CONTROLAR TODAS LAS OBRAS"

"Vamos a controlar todas las obras. Queremos saber en que condiciones están los compañeros que trabajan. Muchas obras ya han sido normalizadas. En ellas ya podrán ver la bandera verde UOCRA PRESENTE que simboliza la normalización de la obra. Afortunadamente estamos teniendo el acompañamiento de las empresas". Así se expresó el nuevo Delegado Interventor de la Unión Obrera de la Construcción en Chivilcoy, señor Luis Caballero.
En declaraciones a HoyChivilcoy.com el  delegado interventor de la UOCRA local dijo: "Vengo a normalizar la seccional Chivilcoy y, por eso,  estamos trabajando sin pausa para lograr el objetivo en el menor tiempo posible".
Luis Caballero agregó: "Nuestro objetivo fundamental es descomprimir la desocupación, formalizando el trabajo en blanco. Estamos recorriendo todas las obras, inclusive las más pequeñas para saber en qué condiciones estan los trabajadores".
Seguidamente dijo: "Hemos normalizado varias obras que actualmente están en construcción, poniendo a todos los compañeros en blanco, como lo establecen las disposiciones laborales. Son las construcciones en las cuales se puede ver la bandera verde que dice UOCRA PRESENTE. Todas esas obras han sido inspeccionadas".
El nuevo delegado en Chivilcoy expresó luego: "Estamos en el camino de formalizar el trabajo en blanco en Chivilcoy y las empresas se están poniendo a nuestra disposición para acompañarnos y lograr el objetivo. Y eso nos conviene a todos, porque el compañero está protegido y encuadrado dentro de nuestro convenio y la empresa trabaja como corresponde".
Finalmente, Luis Caballero enfatizó: "Les pido a todos los compañeros que se acerquen al sindicato, que todos serán atendidos como corresponde, tratando cada caso en particular. Estamos para ayudarlos, colaborar y poner lo mejor de nosotros para salir adelante. También, hago un llamado a todas las empresas vinculadas con la construcción para que nos sigan acompañando para bien de todos los trabajadores".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!