BRITOS EN BENITEZ: "TRABAJAR A PESAR DE LAS DIFICULTADES"

BRITOS EN BENITEZ: "TRABAJAR A PESAR DE LAS DIFICULTADES"

El intendente municipal destacó su compromiso de trabajar por todos los chivilcoyanos  hasta el último día de su gestión, resaltando que la tarea se hace "a pesar de la difícil situación económica". Tales afirmaciones fueron hechas por el doctor Guillermo Britos en los actos celebratorios del 117° aniversario de la localidad de Benítez. (En la foto junto a su esposa y el secretario de Salud).
"En esta fecha tan importante para los vecinos de Benítez -afirmó Britos-  vengo a renovar el compromiso de seguir trabajando por ustedes y por todos los chivilcoyanos, hasta el último día de mi gestión y tenemos que hacerlo todos juntos, con las instituciones que quieran acompañar, para tener una mejor localidad y un mejor Partido".
Agregó el intendente que "a pesar de la difícil situación económica, continuamos reparando los caminos rurales, y no hemos dejado de prestar ningún servicio, haciendo un gran esfuerzo para que tengan una mejor calidad de vida. Se ha logrado que la localidad tenga internet, que era muy necesario y también que se realice el ensamblado de los cables, para evitar los persistentes cortes de luz que los afectaban; de la misma forma seguiremos gestionando para que tengan todo lo que merecen", concluyó el jefe comunal.
La celebración del nuevo aniversario de Benítez se realizó con la participación de una importante cantidad de público, que dio un particular colorido a los festejos. Acompañaron al intendente el delegado Gustavo De Vito, funcionarios municipales, concejales, autoridades de Educación y alumnos.
Hubo desfile criollo, carrera de sortijas, exhibición de motos, feria con diferentes productos, campeonato de fútbol femenino y show musical con la actuación de Osvaldo "Corazón" Gaitán y Agrupación Palmar.
El delegado, Gustado De Vito, agradeció a la gestión municipal por toda la colaboración recibida y resaltó la labor del equipo de la localidad de Benítez por su esfuerzo y dedicación.
En los festejos no faltó el buen asado.
Los feriantes presentes en Benítez
Las motos fueron otra atracción en los festejos.
Fútbol femenino, otra particularidad de la fiesta.
No faltaron los carruajes en el tradicional desfile.
Los hombres de "a caballo" fieles a sus costumbres.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!