COMIENZA "LA NOCHE DE LOS MUSEOS"

COMIENZA "LA NOCHE DE LOS MUSEOS"

"La Noche de los Museos" tendrá lugar este sábado 3 de noviembre.
Los espacios estarán abiertos a partir de las 20:30 para ser visitados por el público en general, apreciar el patrimoniuo que allí se resguarda y presenciar espectáculos artísticos.
El secretario de Cultura y Educación,  Adrián Vila, anunció la programación que se llevará adelante indicando:"Este año proponemos un recorrido en función de los espectáculos musicales, ante los reclamos de los vecinos por las superposiciones en la edición anterior. Los lugares estarán abiertos desde las 20:30 con las muestras correspondientes y se podrán visitar en cualquier momento de la noche, sin un horario estipulado de cierre".
PROGRAMACION
La programación a desarrollar comprende:
Museo Pompeo Boggio (Bolívar 319): Se presentará la muestra de DelOEste Art y la muestra colectiva de fotografía de las "Madres Autoconvocadas". Además, se hará un reconocimiento a los 30 años de la Fotogalería 22. Actuarán Alquimia y Franco Alesi, a las 20:00.
Complejo Histórico (9 de julio 177): Se expondrá la muestra del Patrimonio del Complejo Histórico Municipal y actuará Sergio Martiniello, a las 20:45.
Museo Escolar (9 de julio y Vicente Loveira): Se podrá visitar la Muestra Permanente. Contará con la presentación de Gabriel Sosa, a las 21:00.
Sociedad Francesa (Moreno 14): Se expondrá la muestra de los alumnos de la cátedra de Grabado de la Escuela de Artes Visuales. También, se realizará el concierto de profesores y alumnos del Conservatorio Alberto Williams, a las 22:00.
Parroquia San Pedro (9 de julio 38): Estará la muestra de la Parroquia e intervendrán Gustavo Da Rosa y el Coro Polifónico Municipal, a las 22:30.
Encuentro por las Artes (Pueyrredón 70): Se expondrá la muestra de Daniel Muchuit "El olor a sangre humana no se me quita de los ojos" y la presentación musical de Perros del Alba,  a las 23:00.
Escuela de Artes Visuales (Fournier 34): Se presentará la muestra de las diferentes cátedras. El show musical estará  a cargo de Sin Clavijas, a las 23:45.
El titular de Cultura al anunciar la programación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!