ESTIMULAN LA PRODUCCION AVICOLA EN CHIVILCOY

ESTIMULAN LA PRODUCCION AVICOLA EN CHIVILCOY

Una interesante iniciativa destinada a fomentar la labor avícola, acaba de ponerse en marcha en nuestra ciudad, con el fin principal de estimular la producción de huevos para consumo familiar y comercialización del excedente.
En este sentido, se distribuyeron pollitas ponedoras entre varios productores locales.
La entrega de las aves tuvo lugar en la sede de la Asociación Rural de Chivilcoy, avenida Villarino 69. (foto)
Provienen de la Agencia de Extensión INTA Chivilcoy.
El programa es auspiciado por la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Chivilcoy, a cargo del Doctor Juan Ignacio Curcio. 
La entrega estuvo a cargo de la coordinadora de Empleo Virginia Cocholilo; la Ingeniera Mónica Filippi, del INTA; el presidente de la Rural, ingeniero Juan Miguel Clavin y el secretario, ingeniero Pablo Guida-.
Se destacó, en la oportunidad, que la capacidad de las familias para producir sus propios huevos resulta fundamental para tener una alimentación diaria en cantidad y calidad, principalmente para los niños.
CERTIFICADOS DE EMPLEO
También, en la sede de la Asociación Rural, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de la Dirección de Empleo de la Municipalidad, a personas que llevaron adelante capacitaciones en el campo laboral.
El presidente de la institución, ingeniero Clavin, destacó la importancia de la iniciativa.
Puso de manifiesto que "el 2018 fue un año particularmente duro en lo que hace al contexto socio-económico".
Agregó luego: "Estamos ante un panorama que necesita la capacitación y formación de recursos y colaboradores, que luego serán la mano de obra local calificada".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!