COMPLEJO HISTORICO: PLAZO PARA CASAMIENTOS

COMPLEJO HISTORICO: PLAZO PARA CASAMIENTOS

Hasta el viernes 11 de enero próximo, se extendió el plazo de inscripción de parejas que deseen contraer enlace matrimonial en el Complejo Histórico Municipal de Chivilcoy (foto), como parte del programa "Casamientos en Lugares Emblemáticos", que lleva adelante el Registro Provincial de las Personas.
Según lo previsto, los casamientos se realizarán en el mes de marzo venidero y -para el caso de nuestra ciudad- solo cinco parejas podrán concretarlo, razón por la cual se efectuará un sorteo entre los inscriptos, si es que se supera esa cantidad.
Los interesados podrán consultar condiciones e inscribirse a través de la página
www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.
La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor, para que los ciudadanos puedan celebrar sus matrimonios, en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.
Podrán participar todas aquellas personas que tengan 18 años o más y que al menos un integrante de la pareja cuente con domicilio en el partido de la provincia de Buenos Aires en el que se vaya a celebrar el matrimonio, además de encontrarse registrado en su Documento Nacional de Identidad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!