"FUE UN AÑO DURO" DIJO BRITOS

"FUE UN AÑO DURO" DIJO BRITOS

"Fue un año duro, con importantes pérdidas, pero que entre todos lo pudimos sacar adelante y continuar trabajando; y a nivel gestión terminamos de una buena manera".
Con estas palabras, que sirvieron para calificar al 2018, el intendente municipal hizo un breve, pero preciso, balance del año que está llegando a su fin.
Guillermo Britos compartió el brindis de fin de año, con funcionarios y empleados municipales en el hall del Palacio Municipal. (foto)
En la oportunidad, pidió continuar trabajando arduamente en el año 2019 y agradeció el esfuerzo realizado durante el año que termina.
"Lo único que requerimos de los empleados es que trabajen y atiendan a los vecinos con compromiso", expresó el mandatario.
El intendente Guillermo Britos también compartió un brindis de fin de año con los empleados municipales que trabajan en el Corralón. Allí, pidió seguir trabajando con esfuerzo y agradeció por el sacrificio de la tarea cotidiana.
En el CIC Sur, el jefe comunal participó de otra reunión con motivo de fin de año. Lo hizo con los beneficiarios del Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales, el cual fue formalmente lanzado en el mes de septiembre del corriente año.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!