"EN CHIVILCOY SE MEZCLA LO PERSONAL Y LO POLITICO"

"EN CHIVILCOY SE MEZCLA LO PERSONAL Y LO POLITICO"

El ex intendente Carlos Francisco Dellepiane puso de manifiesto que en Chivilcoy se mezcla lo personal y lo político, a la vez que hizo un llamado para que esas cuestiones se dejen de lado.
"Sigo con mucha atención a la política de Chivilcoy", dijo Dellepiane. "En un pueblo como el nuestro -aseguró- existe una tendencia marcada donde las cuestiones personales se mezclan con las cuestiones políticas. Las cuestiones no se mezclan; esto provoca mucho daño. Estamos construyendo enemigos donde no los hay".
"Tenemos que vivir juntos, a pesar de las diferencias", manifestó casi implorando.
Dellepiane habló en el acto de homenaje que le tributó la Municipalidad de Chivilcoy, en el Museo Pompeo Boggio (foto), con motivo de cumplirse este año el trigésimo quinto aniversario de su asunción como primer intendente en el retorno a la democracia, en 1983.
La ceremonia fue presidida por el intendente Guillermo Britos y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, destacándose la presencia del doctor Jorge Juancorena, quien sucediera en el cargo a Dellepiane como titular del Ejecutivo local.
Emocionado y haciendo uso de la impecable oralidad que lo caracteriza, Carlos Dellepaine recordó el clima de convivencia política en sus años de gestión.
"No fui el único protagonista de aquella época; hubieron muchas personas importantes y todos trabajamos para salir adelante", expresó Dellepiane, oportunidad en la que destacó el apoyo y colaboración recibida de parte del ingeniero José María Ferro, quien había sido intendente durante 13 años (gobiernos de facto); el dirigente radical Eduardo Rubbo y el ex intendente Edgar Frígoli, entre otros muchos.
"SOS UN EJEMPLO"
Antes de escucharse las palabras de Dellepiane, el intendente Guillermo Britos se refirió a la figura del homenajeado.
Entre otros conceptos, el jefe comunal expresó: "Este reconocimiento es ampliamente merecido, porque una cosa es hacer política hoy, después de 35 años de democracia, pero en ese momento era un acto realmente valiente".
"Sos un ejemplo para todos los que nos dedicamos a la política", manifestó Britos refiriéndose a Dellepiane y agregó: "ojalá muchos dirigentes pudieran generar lo que vos hiciste en el cargo que desempeñaste".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!