EN MARZO CHIVILCOY SERA LA MECA DEL BASQUETBOL

EN MARZO CHIVILCOY SERA LA MECA DEL BASQUETBOL

Cinco días de entrenamientos y charlas para mejorar tu basquet y aprender con los mejores. Así se promociona el Campus Oficial Spalding, una cita con figuras de ese deporte a nivel internacional, que tendrá lugar en Chivilcoy del 1 al 5 de marzo próximo, en las instalaciones del Club Colón y que convertirá a nuestra ciudad en la meca del básquetbol durante los primeros días del mes próximo.
El encuentro permitirá, entre otras cosas, entrenar con cuatro grandes figuras: Rubén Magnano, Ruben Wolkowyski, Alejandro Montecchia (foto) y Fabricio Oberto.
También estarán entrenadores de primera, entre ellos: Pato De Benedetti, Claudio Papini, Mariano Aguilar y Nadia Flores.
Habrá prácticas para mejorar en todos los aspectos del juego: velocidad y fuerza, tiro y control, salto y rebotes, defensa y agilidad.
Será éste el segundo campus que se realiza en el país. El anterior tuvo lugar en diciembre de 2017.
PRESENTACION OFICIAL
La presentación oficial del Campus Oficial Spalding tuvo lugar en el despacho del intendente municipal.
Guillermo Britos  expresó en la oportunidad que "es muy importante contar con un evento de estas características para los que se están formando en el básquet y por las destacadas actuaciones de varios clubes locales, además de lo que significa para la ciudad contar con la presencia de importantes figuras".
Por su parte, Narciso Yovovich, presidente de la Asociación de Básquet local precisó: "Para el deporte de Chivilcoy es sumamente importante. Durante cinco días vamos a tener a los integrantes de ese equipo que marcó a fuego la historia de nuestro básquet".
Para inscribirse pueden entrar a la página http://www.spaldingargentina.com.ar/campusiq

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!