INSCRIBEN HASTA EL 15 DE FEBRERO EN EL CUCH

El Centro Universitaro Chivilcoy (CUCH) mantendrá abierta la inscripción hasta el próximo 15 de febrero.
Los interesados deben acercarse personalmente, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 para presentar la documentación respaldatoria de cada carrera.
Las carreras que iniciarán su cursada en 2019 son:
Tecnicatura Superior en Programación de computadores (UNLZ).
Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ).
Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UTN).
Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN).
Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF)
Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras).
A su vez, se mantendrán abiertas todas las carreras que iniciaron cursadas en años anteriores y este año se abrirán nuevamente Cursos de Extensión Universitaria, entre los que se destacan: Programación de videojuegos, Idiomas, Lengua de señas, Programa de Salud para adultos mayores, AUTOCAD, ILLUSTRATOR, Programa para pre-universitarios (Matemáticas – técnicas de estudio – orientación vocacional), Producción Apícola, Formación para emprendedores, Nociones básicas tributarias y Liquidación de sueldos.
El total de la oferta académica está cargada en la página de la Municipalidad: http://chivilcoy.gov.ar/  (ingresando a Educación/ Centro Universitario Chivilcoy/ Universidad) y desde allí se puede acceder a programas de estudio y requisitos de inscripción de cada carrera en particular.
Durante 2019 el ciclo de charlas y conferencias orientadas a la Investigación también seguirá abierto, así como el apoyo a viajes de estudios que permitan a los alumnos complementar su formación.

Municipalidad de Chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!