EL MINI BEBE YA SUPERO SU PRIMER KILO

EL MINI BEBE YA SUPERO SU PRIMER KILO

"León", el mini bebé de Chivilcoy que nació en diciembre pasado con solo 640 gramos de peso, acaba de superar su primer kilo, en una esperanzadora evolución que pone de manifiesto positivas condiciones de desarrollo, pese a los intensos cuidados que por un tiempo debe continuar recibiendo.
León, haciendo honor al nombre con el que lo identificaron sus padres, ya alcanzó los 1050 gramos y avanza con la contención de médicos, familia y el estímulo que todos aquellos vecinos que inmediatamente se sensibilizaron al conocer la noticia de su llegada al mundo con tan escaso peso.
El pequeño es hijo de los vecinos Magdalena Arce y Pablo Caggianesa. Está internado en la Clínica La Pequeña Familia, de Junín y durante febrero continuará su recuperación en el Hospital Español, de la ciudad de La Plata.
La mamá de León, describió con estas breves, pero sentidas palabras, el gratificante momento que están viviendo:
"Hace 45 días que nació León. Hace 45 días me parecía imposible esperar tanto tiempo para ver florecer la vida. Hoy sé que no hay obstáculo que no pueda ser superado con el motor del amor. Gracias por el amor que me hicieron sentir cuando más lo necesité y gracias por seguir estando. Ya vamos por los 1050 gramos.  Vamos bien".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!