CARNAVAL EN LA PLAZA PRINCIPAL

CARNAVAL EN LA PLAZA PRINCIPAL

Este sábado 2 de marzo darán comienzo las fiestas centrales de Carnaval en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.
Comenzarán a partir de las 21:30, con organización de Anay Kará y el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, con entrada libre y gratuita.
Serán cuatro días para disfrutar del ritmo, pasión, color, baile y alegría, que los numerosos participantes mostrarán en cada una de sus presentaciones.
La Plaza Principal de Chivilcoy se convertirá, de esta manera, en un gigante corsódromo hasta el martes 5 de marzo. El escenario estará comprendido por seis cuadras de la Plaza, desde Pellegrini y Rivadavia, hasta Belgrano y  Moreno.
Participarán 10 batucadas, la comparsa Anay Kara y la de Pami y, a medida que transcurrran las jornadas, se sumarán comparsas de otras ciudades, entre ellas "Los Pequeños Gigantes", de Alberti; Ava Kamba, de San Miguel, y Bomba, de Chacabuco.
Además, estarán representadas las siguientes instituciones y entidades: Florencio Varela, Atlético Independiente, Club Racing, Gimnasia y Esgrima, Atlético Huracán, Atlético Argentino, Atlético Villarino, Club de Leones, 22 de Octubre y la sociedad de fomento de San Sebastián, el Círculo de Atletas, Los Mirasoles, Coleccionistas de Chivilcoy, Escuela Normal turno tarde Ciencias Sociales, Mara de Moquehuá, Nicolás Scarano, Luis Scarano, Carolina Orellano, el comedor "Los Piruchitos", Peña "La Amistad", San Sebastian y 6° año de Lenguas Extranjeras de la Escuela Normal, Dignidad, ATIADIM, Cruz Roja Chivilcoy, Cooperadora Hospital Municipal y Anay Kará.
Habrá espacios reservados para los clubes con sillas, las cuales estarán disponibles para su alquiler con un costo de $ 40 cada una, de los cuales un 75 % quedará para la institución.
El sábado siguiente -9 de marzo- los carnavales se realizarán en Ayarza, localidad en la que fueron suspendidos hace unos días por cuestiones climáticas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!