CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

CURSO DE ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

En base a la gran convocatoria en la edición de octubre pasado, la empresa EDEN relanza el Programa de Oficios en Chivilcoy, que tiene por objetivo brindar herramientas para la inserción laboral de los vecinos.
Se trata de un curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que dicta y certifica la Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás (UTN), institución con la cual EDEN firmó un convenio de colaboración.
Sergio Mejías, Gerente de Área Chivilcoy de EDEN, señaló al respecto que "el Programa de Oficios es una importante herramienta de capacitación que una vez más cuenta con el apoyo del Municipio".
El curso -gratuito y abierto a la comunidad- finaliza con un trabajo de electricidad básico desarrollado por los alumnos con la supervisión del profesor, en una institución local, apoyando así el crecimiento de la comunidad.
"La convocatoria que tuvimos en 2018 superó todas nuestras expectativas, por eso decidimos abrir otro curso, priorizando en la inscripción a quienes no pudieron ingresar el año pasadoagregó Mejías.
El curso, que tiene cupos limitados, comenzará el 16 de abril y la fecha límite para la inscripción es el 5 de abril. Las clases se dictarán en el Centro Universitario de Chivilcoy.
Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar. Les recordamos que se le dará prioridad a aquellos inscriptos que no pudieron participar de la edición 2018.
Ante consultas escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar  
Más información en la sección Comunidad de www.edensa.com.ar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!