APERTURA DE CICLO EN LA ESCUELA DE DEFENSA CIVIL

APERTURA DE CICLO EN LA ESCUELA DE DEFENSA CIVIL

 "Resaltamos la actitud de quienes desean participar de esta Escuela, en forma desinteresada, lo cual es un gesto poco común hoy en día, poniendo por delante el deseo de ayudar al prójimo". Con estas palabras, entre otras, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, dejó inaugurado el ciclo 2019 de la Escuela Juvenil de Defensa Civil, en su sede ubicada en el acceso Presidente Alfonsín (foto).
El funcionario destacó la labor del equipo de voluntarios, que forman la Escuela, y puso de manifiesto la importancia de la tarea que llevan adelante.
Acompañaban al titular de Seguridad, el director de Defensa Civil, Esteban Genaro. y el  coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk.
Genaro -como director del área- les dio la bienvenida a los nuevos ingresantes  y les auguró un año exitoso en esta voluntad de formar parte del equipo de Defensa Civil.
Por su parte, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, les garantizó el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad en la tarea que los jóvenes han emprendido, para formarse e intervenir en situaciones que requieran de su participación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!