BRITOS: "CUMPLIR PONIENDO LA CARA"

BRITOS: "CUMPLIR PONIENDO LA CARA"

El intendente municipal dijo que "es una alegría cumplir con los vecinos, poniendo la cara, escuchando sus pedidos, reclamos y sugerencias y, por sobre todas las cosas, informando lo que el Municipio está llevando a cabo".
Guillermo Britos, acompañado de otros funcionarios de su gabinete, estuvo en Plaza Francia, Barrio 25 de Mayo, atendiendo a los vecinos (foto), como parte de la serie de encuentros públicos que viene manteniendo desde hace varias semanas con diferentes sectores de la comunidad.
Caminos rurales
Entre otros temas, se refirió al arreglo de los caminos rurales.
El jefe comunal indicó: "Nuestro trabajo en la reparación de los caminos rurales, en un total de 1500 kilómetros, siempre ha sido destacado por los productores rurales, que tienen campos en Chivilcoy y en localidades linderas. Continuamos trabajando permanentemente en el reacondicionamiento de los mismos".
Recordó la necesidad de cumplir con el pago de las tasas municipales, "porque es necesario el trabajo en equipo para poder llevar adelante las obras", dijo Britos.
Obras de asfalto
Asimismo, celebró la rápida aprobación por parte del Concejo Deliberante, de dos convenios por 25 millones de pesos, que se destinarán para 17 cuadras de asfalto y estabilizado y colocación de piedra caliza, en cerca de 100 cuadras.
Anticipó que una vez finalizadas las obras en el Barrio "20 de Julio", se proseguirá en la calle Benítez (28), desde avenida Echeverría hasta Hijas de la Misericordia y sus transversales con Huergo, y se suma la calle  Alberdi, desde Huergo hasta Henry Bell.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!