"NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR SOLUCIONES"

"NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR SOLUCIONES"

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, habló de las prioridades del gobierno municipal y aseguró:  "Nuestro objetivo es brindar soluciones lo más rápido posible".
La funcionaria puso de manifiesto la importancia de tratar directamente con los vecinos, escuchando sus necesidades y sugerencias, en las reuniones semanales que los funcionarios municipales mantienen con la comunidad. De esta manera, hizo referencia al reciente encuentro llevado a cabo en Plaza Francia, Barrio 25 de Mayo (foto).
"Nuestro objetivo es brindar soluciones lo más rápido posible y estamos convencidos de que esta es la manera; tomando contacto directo con la comunidad. Es una forma diligente de buscar resoluciones en cada uno de los barrios y localidades de campaña, teniendo en cuenta sus cuestiones particulares", destacó Sabella.
Resaltó la importancia de estas instancias de diálogo, que permiten un acercamiento más distendido entre los vecinos y los funcionarios, "obteniendo un balance positivo de los mismos", según lo calificó.
Anticipó que el sábado 6 de abril, el intendente y otros funcionarios, estarán recorriendo las localidades de Ayarza y Palemón Huergo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!