EL DEPORTE QUE AYUDA A INCLUIR

EL DEPORTE QUE AYUDA A INCLUIR

En la cancha del Club Independiente, todos los jueves de 13:30 a 15:30, se realizan practicas de fútbol inclusivo (foto).
Los encuentros deportivos son auspiciados, estimulados y llevados adelante con el invalorable apoyo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Chivilcoy.
Poco a poco, se van sumando nuevos jóvenes que, alentados por el desafío de participar, las ganas de crecer, la sana competencia del juego y la grata convivencia, van integrándose a la práctica deportiva.
Es esta una muestra mas de que el deporte, en cualquiera de sus manifestaciones -en este caso el fútbol- es un excelente motivador para ayudar a incluir.
Participan de las practicas, jóvenes con capacidades diferentes, alentados por el destacable talento de la superación, una virtud digna de ser imitada.
Bienvenida la integración, la inclusión y la confraternidad, para consolidar una comunidad de iguales, donde las diferencias siempre pueden ser superadas.
Preparativos para el 25
En los Talleres de la Dirección de Discapacidad "Chivilcoy sin Barreras", los alumnos se preparan para las fiestas Patrias del 25 de Mayo.
Con entusiasmo y dedicación, realizan practicas de baile, que pondrán a consideración del público en los actos celebratorios de la Semana de Mayo, una de las fechas patrias más importantes, que conmemora la Revolución de Mayo.
La actividad pone de manifiesto el compromiso y dedicación de los integrantes del taller "Chivilcoy sin barreras", para mostrar su esmerado aporte en las fiestas patrias del mes próximo.
Práctica de baile para los festejos del 25 de Mayo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!