"GOBERNAR VALE LA PENA" DIJO EL INTENDENTE

"GOBERNAR VALE LA PENA" DIJO EL INTENDENTE

El intendente destacó que "gobernar vale la pena", al hablar en la inauguración de las nuevas instalaciones del ampliado Centro de Neurodesarrollo Infantil" (foto), que funciona en dependencias del Centro de Atención Primaria de la Salud "Doctor Daniel Pastorino".
"El área de Neurodesarrollo -dijo Guillermo Britos- era una de nuestras mayores preocupaciones cuando asumimos nuestra gestión. Queriamos mayor cantidad de lugares, que ofrecieran atención, para no tener niños en lista de espera. No dudamos que los 60.000 dólares donados (por Fundación Villalba) serían destinados a esta ampliación para contar con un espacio más cómodo y de mejor calidad para asistir a quienes lo necesiten", expresó el intendente.
Asimismo, destacó: "Gestos como el de la Fundación Villalba hacen que gobernar valga la pena, en esto que es una política de Estado, ya que no tiene que ver con un espacio político, sino con brindar una mejor atención de la salud para todos los chivilcoyanos".
"Hoy nos toca gobernar a nosotros, pero el que venga va a seguir disfrutando de esto y es para siempre", remarcó el intendente municipal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!