"GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD"

"GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD"

El secretario de Salud, doctor José Caprara, destacó la necesidad de "generar conciencia sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades", remarcando especialmente la importancia de la actividad física.
El funcionario tomó parte de la denominada "Caminata Saludable", auspiciada por las autoridades del área de Salud de la Municipalidad, que tuvo como escenario la zona céntrica de la ciudad (foto).
"La actividad física junto con una alimentación sana -dijo Caprara- son pilares fundamentales para una buena salud y ya que la caminata es algo accesible para todos, es sumamente destacable esta iniciativa de los directivos del Hospital, para incentivar a la población y generar conciencia sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades".
La marcha contó con la participación de cientos de personas de diferentes edades. Partió desde la sede del Club Social con destino a la Plaza 9 de julio y, desde allí, se retornó al punto de partida.
El intendente, quien junto a Caprara y otros funcionarios, también participó del encuentro, expresó: "Es una alegría que podamos compartir esta caminata saludable. Es para remarcar la gran convocatoria de público que ha participado y disfrutado este día, para tomar conciencia sobre los hábitos saludables".
El titular de Salud, José Caprara; el intendente Guillermo Britos y la Jefa de Gabinete, Marcela Sabela, participando de la Caminata Saludable.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!