ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CUCH

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN EL CUCH

En el marco del programa de Extensión Universitaria, del Centro Universitario Chivilcoy (CUCH), los interesados que aún no se han inscripto, están a tiempo de hacerlo para comenzar a cursar en las siguientes disciplinas:
Taller de Agroecología en Moquehuá: (jornadas mensuales).
-Formación de Emprendedores: viernes de 08:30 a 11:30. Prof. Mónica Zeballos
-Taller Decoupage y ténicas de falsos acabados: Miércoles de 14:30 a 16:00. Prof  Miryam Corsello (comienza en mayo).
A su vez, se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Programa de Salud para Adultos Mayores (PROSAM) que dependen de la Universidad Nacional de La Plata. Son ellos:
  • Taller Reflexivo: Lunes de 14.30 a 16:00. Profesora: Gabriela Tedeschi.
  • Taller de Estimulación cognitiva: Martes de 16.30 a 18:00. Profesora: Carla Chapero.
  • Taller de Educación Física: Miércoles de 09.30 a 10.30. Profesor: Lucas Hernández.
  • Taller de dibujo y pintura: jueves de 10:00 a 11.30. Prof. Myriam Corsello.
En relación a la oferta académica universitaria, se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico dependiente de la UNLP.
El período de inscripción cuenta con tres instancias:
-La primera, de manera online a través de la página del Municipio: www.chivilcoy.gov.ar actualmente disponible y que está cerrando el día de hoy.
– La segunda, a través del Sistema de Preinscripción Online de la UNLP https://ingreso.unlp.edu.ar/ la cual está próxima a iniciar, la Universidad de La Plata y el CUCH informarán las fechas vía redes sociales.
 -La tercera consiste en la formalización de dichas preinscripciones, y aún no tiene fecha confirmada dado que los interesados deberán presentar la constancia de preinscrpción online del sistema de la UNLP.
Esta formalización será personalmente en fecha a confirmar, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, dejando en la oficina de alumnos del CUCH la siguiente documentación:
Nacionales
DNI Original y fotocopia; 3 fotos tipo carnet (4×4 fondo blanco); Certificación original o título certificado único de título secundario completo, acompañado de fotocopia; Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (hepatitis B, triple o doble bacteriana, triple viral en cualquiera de sus formas de aplicaciones); Bono de cooperadora anual.
Extranjeros
3 fotos tipo carnet (4×4 fondo blanco); Certificación original o título certificado único de título secundario completo, acompañado de fotocopia. Legalizado por el Ministerio de Educación del país de origen y el Consulado Argentino. o el Apostillado de su país de origen; Residencia precaria, temporaria o permanente en la Dirección nacional de Migraciones del Ministerio de Interior, Obras públicas y vivienda, copia de la documentación que así lo acredite; Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación acorde a la edad (hepatitis B, triple o doble bacteriana, triple viral en cualquiera de sus formas de aplicaciones); Bono de cooperadora anual.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!