"LAS OBRAS TERMINAN CON LAS MENTIRAS"

"LAS OBRAS TERMINAN CON LAS MENTIRAS"

"Las obras terminan con las mentiras y como hicimos todo lo que nos comprometimos a hacer, continuaremos, avanzando de forma planificada, ordenada y a medida que el presupuesto lo permita". Lo aseguró el intendente municipal en un encuentro con vecinos del Club Nuevo Rivadavia (foto) y del Barrio "Nueva Aurora", donde evaluaron los avances de ese sector de la ciudad y se expusieron inquietudes.
"La realidad es que en Chivilcoy, hoy estamos haciendo obras mucho más grande que Municipios que responden al color político del gobierno provincial y nacional", expresó Britos y anticipó que "luego del Plan de asfalto de 186 cuadras que estamos finalizando ahora, se diseñará otro".
Mejoras en el barrio
Sobre las mejoras que se están realizando en Barrio Nueva Aurora, expresó el intendente: "Cuando nosotros asumimos toda la calle 28 era de tierra y solamente algunos sectores contaban con cordón cuneta; nosotros lo continuamos del otro lado de la avenida De Tomaso, donde ahora inauguramos el asfalto. Hoy en día, esta calle desde la avenida Echeverría hasta la Bernardo de Irigoyen, está totalmente asfaltada".
Agregó Britos: "Les garantizamos que en pocos meses vamos a volver a estabilizar con piedra caliza las calles en este sector y empezaremos a realizar el cordón cuneta en aquellas calles que no cuentan con éste".
Con respecto al nuevo plan de asfalto que se programará, adelantó el intendente: "Les aseguramos que se incluirán  las calle 26, 24 y sus calles transversales, ya que la idea es avanzar en forma planificada".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!