EMOTIVO RECUERDO DEL INTENDENTE A SU PADRE

EMOTIVO RECUERDO DEL INTENDENTE A SU PADRE

"Me quedaron muchas cosas por decirle y por agradecerle; perdón por no decirte personalmente a tiempo lo orgulloso que estoy de ser tu hijo". Emocionado, conmovido y manejando las angustias de una ausencia que siente profundamente, a pesar del tiempo que transcurre, el intendente municipal recordó a su padre, usando el más espontáneo lenguaje que brota del corazón, con motivo de haberse cumplido en las últimas horas, diez años de su fallecimiento.
Con estas palabras, Guillermo Britos, evocó la figura de su padre (foto):
"Hoy hace diez años que falleció mi viejo, después de sufrir mucho más de lo que merecía.
"Con una infancia muy complicada, una historia de vida única, difícil de explicar y de entender, para quien no la vivió.
"Hizo todo lo posible, junto con mi vieja, para que sus siete hijos fueran gente de bien, eligiendo cada uno lo que quisiera hacer en la vida y acompañándonos y apoyándonos a todos.
"En mi caso, agradecimiento especial, porque cuando me tocó estar enfermo a los 7 años, mi viejo dejó muchas veces todo lo que tenía que hacer para acompañarme, lo mismo que hizo durante toda su vida.
"Me quedaron muchas cosas por decirle y por agradecerle; no pudo vivir mi ascenso en la Policía; mi título de abogado; ni mis cargos políticos; pero desde donde esté seguro sabe que todo eso es, en gran parte, por todo lo que se sacrificó desde muy joven, para que su familia tenga todo lo necesario, aunque muchas veces no lo tuviera él.
"Gracias Viejo; perdón por no decirte personalmente a tiempo lo orgulloso que estoy de ser tu hijo; agradecerte todo lo que te debo.
"Descansá en paz. Todo lo que pediste antes de irte, se cumplió y se cumplirá. Eterno agradecimiento".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!