BRITOS ALMORZÓ CON EL MINISTRO FRIGERIO

BRITOS ALMORZÓ CON EL MINISTRO FRIGERIO

El intendente Guillermo Britos, se encontró en las últimas horas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio (foto).
Ambos participaron de un almuerzo, en la sede de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), 
Tomaron parte de la reunión: el presidente del organismo, arquitecto Eduardo Enrique Ricciuti y directivos de la empresa; el Juez Federal de Morón, doctor Jorge Rodríguez, y otros 40 intendentes de diferentes distritos.
Además, se hallaban presentes diputados y representantes de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR); Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) y Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).
La participación del intendente de Chivilcoy, en el citado encuentro, está relacionada con tratativas que realiza el Municipio de nuestra ciudad, para que los residuos sólidos urbanos que aquí se generan, puedan ser trasladados para su depósito final, y consecuente procesamiento, al Complejo Norte del CEAMSE.
En esas instalaciones del Complejo se llevan adelante los procesos de ingeniería ecológica, que se utilizan en la disposición de los residuos sólidos urbanos.
El lugar está compuesto por las plantas de tratamiento mecánico biológico, la de líquidos lixiviados, la de generación de energía y la de compostaje.
El Complejo Ambiental Norte es el más grande de Latinoamérica y recibe los residuos sólidos urbanos de la Ciudad de Buenos Aires y de más de 50 municipios de la provincia, entre los cuales comenzará a incluirse a Chivilcoy.
En la cabecera de la mesa, el ministro del Interior (de pie) y el intendente de Chivilcoy.
Guillermo Britos, junto a los demás participantes del encuentro en la CEAMSE, con el ministro Frigerio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!