"SANEAR CHIVILCOY", DIJO EL INTENDENTE

"SANEAR CHIVILCOY", DIJO EL INTENDENTE

El intendente municipal destacó la necesidad de "sanear en Chivilcoy nuestro predio de disposición final de residuos, que se transformará en un parque ecológico".
"Seguiremos trabajando -afirmó- para sanear nuestro predio de disposición final de residuos y transformarlo en un parque ecológico y, además, depositar definitivamente los residuos sólidos urbanos en la CEAMSE". 
El intendente hizo estas afirmaciones luego de una reunión mantenida en la sede de la CEAMSE (foto), con autoridades del organismo, otros intendentes y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Sobre los resultados del encuentro, el intendente dijo: "Nos reunimos en la quinta Vacarezza, ubicada en el camino del Buen Aire, en el predio de la CEAMSE, junto al Ministro Frigerio y un número importante de intendentes bonaerenses de distintos espacios políticos para analizar políticas públicas.  El titular de CEAMSE, Eduardo Enrique Ricciuti, nos recibió en el campo de deportes de la Asociación de Empleados de esa entidad (AGOEC), ante la futura incorporación de Chivilcoy al servicio de disposición final".
Detalló Britos que "el motivo del encuentro, tuvo la finalidad de continuar profundizando políticas públicas para el cuidado del medio ambiente y la calidad socio-ambiental de los habitantes de la Provincia".
Agregó: "El arquitecto Ricciuti explicó que es importante trabajar con todos los municipios en un tema de gran trascendencia cómo son los residuos sólidos urbanos para optimizar la calidad de vida.  El Ministro Rogelio Frigerio destacó la importancia de articular políticas públicas en conjunto para resolver los problemas que aquejan a la comunidad".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!