JUEGOS, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA 600 CHICOS

JUEGOS, ALEGRÍA Y DIVERSIÓN PARA 600 CHICOS

Más de 600 chicos de diferentes barrios de nuestra ciudad y de las comunidades rurales jugaron, se pudieron divertir sin límites y se sorprendieron, dando rienda suelta a su infantil y espontánea alegría de niños.
Fue una jornada mágica, de fiesta y puro entretenimiento, en el Parque de Diversiones "Central Park", de visita en nuestra ciudad (foto).
La recreativa jornada, se realizó como parte del programa "La Muni con Vos", que lleva a cabo la Municipalidad de Chivilcoy, con el objetivo de acercar a los vecinos la labor de las diferentes áreas de la comuna.
Un día de diversión
Al referirse a este encuentro, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, expresó: "Por iniciativa del trabajo que venimos realizando a través del Programa "La Muni con vos", decidimos desarrollar esta salida para los niños, con esta visita al Parque de Diversiones, en forma gratuita, con traslado y merienda, inclusive. Trasladamos alrededor de 600 niños, para que puedan disfrutar de un día de diversión y entretenimiento. Es un trabajo en forma mancomunada, con el objetivo de brindar una grata jornada para los niños", agregó.
En el mismo sentido, Arturo Liberotti, director de Gobierno, manifestó que "a partir de este tipo de iniciativas se busca que los chicos con menores recursos, puedan asistir y acceder a este tipo de diversión, ya que el Municipio debe estar presente brindando este tipo de oportunidades".
El funcionario destacó el gesto del propietario del Parque, Guillermo Blas, quien cedió las instalaciones para que la propuesta se lleve a cabo.
El coordinador de Deportes, Pablo Álvarez, destacó la importancia de este tipo de jornadas recreativas, para el desarrollo de los niños.
La secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommáres, señaló: "Los chicos lo disfrutaron muchísimo, y eso es lo importante; ver las sonrisas en sus caras".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!