TRÁNSITO: CONCIENTIZAR SOBRE LAS NORMAS

TRÁNSITO: CONCIENTIZAR SOBRE LAS NORMAS

Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, brindó una charla sobre las normas en vigencia y las adecuadas maneras de conducirnos en la vía pública, entre otros aspectos que tienen que ver con la eficaz convivencia comunitaria, para aprender a circular mejor por las calles de la ciudad.
La exposición tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (foto) y fue dirigida a los alumnos que asisten a ese establecimiento educativo y contó con la presencia de la Coordinadora de la dirección de Tránsito, Giorgina Giaccone.
Esta actividad, se suma a otra serie de acciones que se vienen llevando a cabo en diferentes sectores de la comunidad, con igual finalidad de concientizar a los vecinos.
Es oportuno recordar que días pasados, personal de la Policía Federal en forma conjunta con efectivos de la Policía de Chivilcoy y la Dirección de Tránsito, realizaron controles vehiculares estáticos y dinámicos, en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de nuestros vecinos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!