La "máquina de asfaltar" -uno de los pilares fundamentales de la administración del intendente Guillermo Britos– no se detiene y continúa produciendo más cuadras de pavimento, en los diferentes barrios de Chivilcoy, generando notables y esperados cambios fisonómicos y estructurales en esos sectores, logrando mejorar notablemente, la calidad de vida de los vecinos beneficiados por las obras.
"Continuaremos completando este proyecto de 207 cuadras de asfalto y luego proyectamos seguir, con la intención de unir con asfalto la primera y la segunda circunvalación", confirmó el jefe de la comuna, al recorrer la calle General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, junto a funcionarios municipales y vecinos. Allí, inauguró el asfalto, en esa cuadra que había quedado, históricamente, pendiente en el Barrio "Las Tejas" (foto).
"Estamos contentos de estar en esta cuadra, que era la única que quedaba sin asfaltar de la calle General Paz hasta la segunda circunvalación, garantizando que se pueda transitar desde aquí hasta el centro, con la totalidad de sus cuadras pavimentadas, al igual que sucede en la calle Báncora", afirmo Guillermo Britos.
Asimismo, precisó: "Estamos cumpliendo un compromiso más, el cual habíamos asumido con los vecinos hace un mes cuando inauguramos el cordón cuneta, como también hicimos estos días, en tres cuadras de la calle Pellegrini y en una de la avenida 9, en el Barrio Glaxo. Todos los días estamos avanzando en diferentes cuestiones en beneficio de los vecinos", destacó el intendente, mientras recibía el saludo y agradecimiento de numerosos vecinos, que se acercaron al mandatario a expresar su satisfacción por los trabajos que se realizan.
En el Barrio Glaxo
En el Barrio Glaxo, el intendente municipal también inauguró obras de asfalto.
En ese sector, los trabajos comprenden un total de 35 nuevas cuadras.
La obra beneficia, entre otros, al campo de deportes del Club Once Tigres y al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "La Unión", ubicados en la zona.
"Las obras son para disfrutarlas, no pertenecen a ningún partido político y trascienden a todas las personas; son en beneficio de la comunidad", dijo Britos en la oportunidad y agrego: "Es un orgullo poder estar inaugurando ya 160 cuadras, de las 207 establecidas en este plan de asfalto, que incluyen 186 de la ciudad, sumadas las diez que serán repavimentadas en el Barrio San Martín, y 11 en Moquehuá, que seguramente finalizaremos a fines de junio"
El intendente rodeado de chicos y adultos en el simbólico corte de cintas, inaugurando las nuevas cuadras de asfalto en el Barrio Glaxo.